Compromiso Gestair

Comprometidos con lo que hacemos

Como compañía responsable en Gestair mantenemos el fuerte compromiso de incorporar a nuestra actividad y gestión principios a favor del estricto cumplimiento normativo, defensa del medioambiente, los derechos sociales y los principios de gobierno corporativo.

Comprometidos con
nuestros profesionales

Para conseguir nuestras metas de crecimiento y servicio en Gestair sabemos que es tan importante la profesionalidad como la pasión por el trabajo bien hecho.

El valor de las personas es nuestro mayor activo diferencial, y gracias a ellas podemos ofrecer la mejor atención al cliente y las mejores ideas.

La formación de las personas que integran nuestro organigrama es la base de la seguridad, eficiencia y calidad de servicio. Dedicamos grandes esfuerzos a garantizar que todos nuestros profesionales se mantengan siempre actualizados en sus conocimientos y formación.

Comprometidos con
el medio ambiente

Nuestro sistema de Gestión Medioambiental nos compromete a mejorar cada año de forma programada, sistemática y periódica en la conservación del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales. 

Para ello Gestair está comprometido en:

  • Gestión de residuos.
  • Control de vertidos.
  • Reducción de emisiones a la atmósfera.
Comprometidos con
nuestros clientes

Gestair, como empresa de servicios, está volcada en la atención al cliente. Su objetivo a cumplir día a día, es conseguir la excelencia operacional y de servicio gracias a nuestro amplio Know-How en Aviación Ejecutiva.

Comprometidos con
la máxima seguridad

La prioridad de nuestras operaciones y servicios es la seguridad de nuestros pasajeros, tripulaciones y aeronaves. Para ello, seguimos los más exigentes estándares de calidad de los programas nacionales e internacionales en todas nuestras áreas de servicio: vuelos, revisiones de mantenimiento, planes de vuelo...

A una llamada de un mundo de servicios...
Llámenos y le atenderemos de manera personalizada. Si prefiere contactar directamente con otra división haga clic aquí. Ir a contacto

¿Quiere formar parte de nuestro equipo? Envíenos su CV a careers@gestair.com.
QUIZÁ PREFIERA...
Rellene nuestro formulario de contacto y le responderemos en menos de 24h.
Datos de contacto
¿Qué división quiere que le contacte?
Descríbanos brevemente el motivo de su mensaje
*Todos los campos son obligatorios.
Déjenos su teléfono de contacto y le llamaremos en menos de 24h.
Datos de contacto
¿Qué división quiere que le contacte?
*Todos los campos son obligatorios.
Copyright ® Gestair. 2018 | Aviso Legal